NORBERTO HIABLOCHNIK

Norberto Hiablochnik posee más de 30 años de experiencia en Desarrollo de Negocios, Comercio Internacional y Ventas. Es socio director de NorBiz International, firma con sede en Israel, enfocada en comercialización de tecnologías de punta. 

Es responsable por haber exportado soluciones israelíes de alta tecnología a los 5 continentes, con ventas que superan los 300 millones de dólares.

Entre sus logros, se incluyen la gestión de acuerdos complejos con operadores de telecomunicaciones en varios países y la introducción exitosa de nuevos productos en nuevos mercados, abriendo nuevos canales de distribución.

Es Licenciado en Economía y Negocios de la Universidad de Jerusalén y tiene un Master en Administración de Negocios (MBA) por la Universidad de Tel Aviv.

Ha ocupado varios puestos clave en empresas líderes como ECI Telecom, Teledata, Terayon, Rosslare Security Systems, ITS Telecom y Xorcom Systems. 

Es Mentor certificado por el Israel Export Institute, agencia gubernamental que opera bajo el Ministerio de Comercio y Trabajo de Israel para facilitar oportunidades comerciales, empresas conjuntas y alianzas estratégicas entre empresas internacionales y empresas israelíes.

Asesora diversas empresas en el mundo de alta tecnología y del ámbito de Seguridad interior (Homeland security).

Como resultado de su amplia experiencia, habilidades interpersonales e idiomas (inglés, español, hebreo, portugués, italiano y francés), cuenta con una red de contactos estratégicos a nivel global.

Ha alcanzado el grado de Mayor en las Fuerzas de Defensa de Israel.