DARÍO
HELMAN

Darío Helman posee una amplia y multidisciplinaria formación, es Licenciado en Economía por la Universidad de San Andrés de Argentina, ha realizado un Master en Administración de Negocios (MBA) en INSEAD en Francia y Singapur y posee un Master en Estudios Religiosos en la Universidad de Chicago.

Es co-fundador y director de PowertoC, agencia de comunicación interactiva pionera en España. Ha sido director creativo y estratégico de varias campañas liderando proyectos internacionales para marcas como Nike, Coca-Cola, e ING, instituciones gubernamentales como la Organización Iberoamericana de la Juventud, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, y el Estado de Veracruz, y para el Elijah Interfaith Institute de Jerusalem. Ha sido también co-fundador de YouFest. 

Sus principales áreas de expertise incluyen Branded Content, Estrategia Digital, Producción de Eventos, y Social Video. 

Se especializa también en estudios de religión y espiritualidad. Sus investigaciones se enfocan en la relación entre psicología y religión como sistemas de transformación, y facilita workshops en instituciones, empresas y comunidades combinando la liturgia tradicional con prácticas de psicoterapia moderna.